Optimizar la transformación all-flash: un proyecto para acelerar la transición de datos al tiempo que se minimizan las disrupciones

  • Guía de mejores prácticas
  • PDF 626 kB
  • 20 páginas

Descripción general

Descubre cómo optimizar tu proceso de migración de datos con HPE Pointnext.  Basada en experiencias reales, esta guía de cuatro pasos te ayuda a evaluar y priorizar los requisitos, acelerar tu transición, y reducir los riesgos y la incertidumbre sobre la marcha. Este proyecto se basa en la amplia experiencia de HPE en ayudar a los clientes a planificar y ejecutar con éxito ...

Descubre cómo optimizar tu proceso de migración de datos con HPE Pointnext.  Basada en experiencias reales, esta guía de cuatro pasos te ayuda a evaluar y priorizar los requisitos, acelerar tu transición, y reducir los riesgos y la incertidumbre sobre la marcha. Este proyecto se basa en la amplia experiencia de HPE en ayudar a los clientes a planificar y ejecutar con éxito estrategias de migración de datos a gran escala.

HPE Pointnext ha desarrollado un exhaustivo proyecto que te ayudará a optimizar tu proceso de migración de datos. Basada en experiencias reales, esta guía de cuatro pasos te ayuda a evaluar y priorizar los requisitos, acelerar tu transición, y reducir los riesgos y la incertidumbre sobre la marcha.

Migración de datos

ÍNDICE

03 RESUMEN EJECUTIVO El crecimiento de los datos se está disparando.

07 PRINCIPIO RECTOR 1 Identificar y priorizar las aplicaciones que más se beneficiarán de la nueva tecnología.

13 PRINCIPIO RECTOR 4 Certificar que la nueva implementación de almacenamiento sea segura, eficaz y cumpla con las normativas.

16 ESTRATEGIA DE MIGRACIÓN DE DATOS DE HPE POINTNEXT Una organización de servicios profesionales con experiencia puede ayudarte a acelerar tu transición y minimizar los riesgos.

19 CONCLUSIÓN

Loading information, please wait