Estudio global 2020 de Ponemon Institute: «Reducir las deficiencias en materia de seguridad informática»

  • Informe del analista
  • PDF 3070 kB

Descripción general

¿Qué está causando las deficiencias en materia de seguridad informática? ¿Cómo la transformación digital y la proliferación de los dispositivos IoT y los trabajadores en el extremo están ampliando la capacidad de las organizaciones para proteger al personal, los procesos y las tecnologías? ¿El Internet de las cosas lo está empeorando? ¿Puede la inteligencia artificial y la ...

¿Qué está causando las deficiencias en materia de seguridad informática? ¿Cómo la transformación digital y la proliferación de los dispositivos IoT y los trabajadores en el extremo están ampliando la capacidad de las organizaciones para proteger al personal, los procesos y las tecnologías? ¿El Internet de las cosas lo está empeorando? ¿Puede la inteligencia artificial y la automatización arreglarlo? ¿Qué tan seguras están las empresas de poder evitar, detectar y responder a los ataques cibernéticos desde dentro? HPE se ha asociado con Ponemon Institute para realizar una encuesta mundial a 4150 profesionales de TI y de seguridad informática sobre los principales desafíos que afectan a la capacidad de su organización para reducir de manera eficaz las deficiencias en materia de seguridad informática. Lee este interesante informe y descubre las siete mejores prácticas que aplican los principales profesionales, consideradas las más eficaces para reducir las deficiencias en materia de seguridad informática de sus organizaciones y los mejores para mantenerse al día con un panorama de amenazas en constante cambio.

Inscríbete ahora para recibir el informe completo, compararte y descubrir lo que otras empresas creen que son problemas de seguridad clave y cómo resolverlos.

Lee este interesante informe y descubre las siete mejores prácticas que aplican los principales profesionales, consideradas las más eficaces para reducir las deficiencias en materia de seguridad informática de sus organizaciones y los mejores para mantenerse al día con un panorama de amenazas en constante cambio.