Guía de aprendizaje profundo e IA de NVIDIA

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 1087 KB
  • 9 páginas

Información general

La IA está transformando el mundo de la tecnología, pero no es nada nuevo. Aunque hace décadas que está presente, es ahora cuando la IA comienza a hacerse paso debido a la proliferación de datos y a las inversiones realizadas en almacenamiento, computación y tecnologías de análisis. Gran parte de este progreso se debe a la capacidad de asimilar algoritmos para la detección ...

La IA está transformando el mundo de la tecnología, pero no es nada nuevo. Aunque hace décadas que está presente, es ahora cuando la IA comienza a hacerse paso debido a la proliferación de datos y a las inversiones realizadas en almacenamiento, computación y tecnologías de análisis. Gran parte de este progreso se debe a la capacidad de asimilar algoritmos para la detección de patrones en grandes volúmenes de datos.

En esta guía, hemos tomado una visión de alto nivel de la IA y el aprendizaje profundo en lo que se refiere a cómo se están utilizando y qué avances tecnológicos han permitido su desarrollo. Además, explicamos la diferencia entre IA, aprendizaje automático y aprendizaje profundo, y analizamos los puntos comunes entre IA y HPC.

Regístrese y descargue ahora el informe técnico .  

Guía de aprendizaje profundo de NVIDIA

Aprendizaje profundo e IA – Descripción general - 2

La diferencia entre IA, aprendizaje automático y aprendizaje profundo - 3

¿Piensa en la IA, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo como parte del futuro de su empresa? - 5

Resultados de la implementación & Perspectivas tecnológicas - 6

Cómo acelerar los análisis y las máquinas para la empresa - 7

Historias de éxito - 8

IA para la defensa cibernética acelerada - 9

Defendiendo el planeta con la IA - 9 

Loading information, please wait

Háblenos sobre usted

Ha pasado algún tiempo desde su última visita. Actualice los siguientes datos si es necesario.

Gracias por volver para conocer mejor los recursos de Hewlett Packard Enterprise. Ya nos ha facilitado su información, así que esta descarga ya está a su disposición.

¿Puede HPE enviarle correos electrónicos para hacerle llegar novedades de ofertas y eventos?
+
¿Es un teléfono móvil?
¿Puede HPE llamarle para hablar sobre novedades de ofertas y eventos?

Parece que las cookies están deshabilitadas en su navegador web. Para rellenar los formularios de forma automática, habilite las cookies en los ajustes de su navegador.

No, gracias

Al enviar esta solicitud, usted otorga su consentimiento para que HPE recopile y utilice sus datos personales de conformidad con la Declaración de privacidad de HPE También acepta que HPE se ponga en contacto con usted con relación a esta consulta.

Al proporcionar un número de teléfono móvil, reconoce y acepta que se pueden realizar llamadas adicionales de marcación automática y/o telemarketing pregrabadas en nombre de HPE al número de teléfono móvil que nos ha facilitado. Puede que se apliquen tarifas de datos. El consentimiento no es una condición para la compra. Términos y condiciones.

Guía de aprendizaje profundo e IA de NVIDIA

Su contenido ya está disponible. Si todavía no se ha abierto en una nueva pestaña/ventana del navegador, utilice el botón siguiente.

Descargar

¿Necesita hablar con un experto?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Tenemos expertos preparados para ayudarlo a resolver sus problemas comerciales.

Recursos adicionales

Guía de mejores prácticas : Gestión de datos a escala de petabytes con almacenamiento de objetos

Aprenda a gestionar datos de escala de petabytes con almacenamiento de objetos
Guía de mejores prácticas | PDF | 5,98 MB

Descubra cómo gestionar las soluciones de almacenamiento de objetos con nuevas capacidades revolucionarias que son sencillas, rentables, escalables y que se pueden implementar con rapidez.

Guía de mejores prácticas : Acelere la innovación con ANSYS y la informática de alto rendimiento

PUB-Ready_PUB-9129_DeepLearning_resourceLandscape-2_2x.md
Guía de mejores prácticas | PDF | 4,57 MB

Para equipos de ingeniería que exigen tiempo de respuesta de simulación CAE en horas, no en días o semanas, la informática de alto rendimiento y el software ANSYS pueden acelerar su diseño de producto innovador. Descubra cómo reducir el tiempo del ciclo de diseño un 40 por ciento* admitiendo varias simulaciones complejas simultáneas para crear prototipos. Regístrese para obtener la guía de prácticas recomendadas de informática de alto rendimiento para CAE. Explore cómo los sistemas HPE Apollo 2000 ofrecen mayor densidad y escalabilidad que la competencia, con mantenimiento independiente de módulos de redes, permitiendo mayor productividad de ingeniería y ventaja competitiva para su empresa. Descubra cómo las soluciones de centro de datos como la informática de alto rendimiento, junto con el software ANSYS, pueden acelerar la simulación asistida por ordenador y el tiempo de comercialización al mismo tiempo reducen el TCO.

Informe técnico : Tendencias de la transformación digital en los servicios de TI

Novedades tecnológicas según el analista sobre las tendencias de la transformación digital
Informe técnico

Tendencias de la transformación digital en los servicios de TI

Artículo: : ¿Qué es el aprendizaje profundo?

Encuentre la respuesta a la pregunta: ¿Qué es el aprendizaje profundo?
Artículo:

¿Qué es el aprendizaje profundo?