Guía de aprendizaje profundo e inteligencia artificial de NVIDIA

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 1087 KB
  • 9 páginas

Descripción general

La inteligencia artificial está transformando el mundo de la tecnología, pero no es nada nuevo. Aunque hace décadas que está presente, es ahora cuando la tecnología de IA comienza a abrirse paso debido a la proliferación de los datos y a las inversiones realizadas en almacenamiento, computación y tecnologías de análisis. Gran parte de este progreso se debe a la capacidad de ...

La inteligencia artificial está transformando el mundo de la tecnología, pero no es nada nuevo. Aunque hace décadas que está presente, es ahora cuando la tecnología de IA comienza a abrirse paso debido a la proliferación de los datos y a las inversiones realizadas en almacenamiento, computación y tecnologías de análisis. Gran parte de este progreso se debe a la capacidad de asimilar algoritmos para la detección de patrones en grandes volúmenes de datos.

En esta guía, hemos tomado una visión de alto nivel de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en lo que se refiere a cómo se están utilizando y qué avances tecnológicos han permitido su desarrollo. Además, explicamos la diferencia entre inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo, y analizamos los puntos comunes entre IA y HPC.

Regístrate y descarga el informe ahora.  

Esta guía te ayuda a saber más sobre los avances tecnológicos en inteligencia artificial y aprendizaje profundo, y te ayuda a entender las diferencias entre inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Guía de aprendizaje profundo de NVIDIA

Aprendizaje profundo e inteligencia artificial: descripción general - 2

La diferencia entre inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo - 3

¿Piensas en la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo como parte del futuro de tu empresa? - 5

Resultados de la implementación & Perspectivas tecnológicas - 6

Cómo acelerar los análisis y las máquinas para la empresa - 7

Historias de éxito - 8

Inteligencia artificial para la defensa cibernética acelerada - 9

Defendiendo el planeta con la inteligencia artificial - 9 

Loading information, please wait