Los servidores de socket individual están creando una disrupción en el mercado de servidores

  • Informe del analista
  • PDF 228 kB
  • 9 páginas

Descripción general

Descubre por qué HPE diseña servidores optimizados para rack con sockets de servidor individual. Tradicionalmente, las pequeñas y medianas empresas que desean obtener un desempeño de virtualización de nivel empresarial deben pagar por un servidor de dos sockets, que a menudo les deja una infraestructura altamente infrautilizada y poco poblada. Aquí es donde los servidores ...

Descubre por qué HPE diseña servidores optimizados para rack con sockets de servidor individual. Tradicionalmente, las pequeñas y medianas empresas que desean obtener un desempeño de virtualización de nivel empresarial deben pagar por un servidor de dos sockets, que a menudo les deja una infraestructura altamente infrautilizada y poco poblada. Aquí es donde los servidores ProLiant DL de HPE entran en escena. El HPE ProLiant DL325 es un servidor optimizado para rack con sockets de servidor individual que funcionan de forma similar a los servidores de dos sockets solo que sin los costosos, y normalmente no utilizados, componentes de la placa base. Este rendimiento, junto con las funciones de seguridad, capacidad de gestión y optimización de las cargas de trabajo del DL325, lo convierten en el servidor ideal para las organizaciones de TI y los proveedores de servicios del mercado medio.

Lee este informe técnico de Moor para descubrir cómo las empresas responden a las tendencias del mercado de servidores con los servidores de socket individual de alto rendimiento capaces de atender las demandas de organizaciones de TI de cualquier tamaño.

Introducción 1

RENDIMIENTO DE DOS SOCKETS, ECONOMÍA DE SOCKET INDIVIDUAL 2

AMD EPYC – LA BASE DEL HPE PROLIANT DL325 3

HPE PROLIANT DEMOCRATIZA EL RENDIMIENTO DE CLASE EMPRESARIAL 4

DONDE EL PROLIANT DL325 BRILLA 6

AHORRO DE TCO PARA EL MERCADO MEDIO 6

DOBLE CLIC EN LAS LICENCIAS DE SOFTWARE 7

LLAMADA A LA ACCIÓN 8