451 Research: Modernización del centro de datos: tendencias y desafíos

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 631 KB
  • 12 páginas

Descripción general

El ritmo de la evolución tecnológica no deja lugar a la duda sobre la necesidad de modernizar los centros de datos, pero muchos no tienen claro cómo y dónde empezar. Para ayudarle a entender los desafíos y las opciones, Hewlett Packard Enterprise encargó a 451 Research analizar las áreas emergentes en las que la modernización del centro de datos puede tener el mayor ...

El ritmo de la evolución tecnológica no deja lugar a la duda sobre la necesidad de modernizar los centros de datos, pero muchos no tienen claro cómo y dónde empezar. Para ayudarle a entender los desafíos y las opciones, Hewlett Packard Enterprise encargó a 451 Research analizar las áreas emergentes en las que la modernización del centro de datos puede tener el mayor impacto.

Rellene el formulario de inscripción para acceder ahora al informe.
 

El ritmo de la evolución tecnológica no deja lugar a la duda sobre la necesidad de modernizar los centros de datos, pero muchos no tienen claro cómo y dónde empezar. Para ayudarle a entender los desafíos y las opciones, Hewlett Packard Enterprise encargó a 451 Research analizar las áreas emergentes en las que la modernización del centro de datos puede tener el mayor impacto. Rellene el formulario de inscripción para acceder ahora al informe.

Modernización del centro de datos: tendencias y desafíos
Loading information, please wait

Intel

Servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.


Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos de Norteamérica y otros países.