Programa HPE StoreOnce Get Protected Guarantee

  • Informe de analista
  • PDF 302 KB
  • 2 páginas

Información general

Migre a cualquier solución HPE StoreOnce y reduzca las necesidades de capacidad de almacenamiento en un 95 % en comparación con una copia de seguridad totalmente hidratada. Garantizado. De lo contrario, HPE compensará la diferencia con capacidad de disco duro y soporte gratuitos.

Obtenga una evaluación del almacenamiento de copia de seguridad no invasiva de HPE. Recibirá un ...

Migre a cualquier solución HPE StoreOnce y reduzca las necesidades de capacidad de almacenamiento en un 95 % en comparación con una copia de seguridad totalmente hidratada. Garantizado. De lo contrario, HPE compensará la diferencia con capacidad de disco duro y soporte gratuitos.

Obtenga una evaluación del almacenamiento de copia de seguridad no invasiva de HPE. Recibirá un informe detallado, que incluye:

  • la capacidad y el rendimiento de su copia de seguridad actual;
  • indicadores clave del rendimiento, como por ejemplo los intervalos de copia de seguridad;
  • índices de éxito de la copia de seguridad;
  • oportunidades para la reducción de costes.

Puede estar seguro de que su asesoramiento gratuito no tendrá acceso a sus datos confidenciales y de que no existe compromiso alguno. La participación está sujeta a la aptitud del cliente y al cumplimiento de los términos y condiciones de Get Protected Guarantee, que le serán proporcionados por su representante de ventas o partner de canal de HPE. Para comprobar si cumple los requisitos,rellene el formulario de la derecha.

Evaluación del programa de protección de datos de HPE StoreOnce

Háblenos sobre usted

Hace tiempo de su última visita. Actualice los siguientes datos si es necesario.

Gracias por volver para conocer mejor los recursos de Hewlett Packard Enterprise. Ya nos ha facilitado su información, así que esta descarga ya está a su disposición.

¿Puede HPE ponerse en contacto con usted por correo electrónico con ofertas y noticias de eventos futuros?
+
¿Es un teléfono móvil?
¿Puede HPE llamarle para hablar sobre novedades de ofertas y eventos?

Parece que las cookies están deshabilitadas en su navegador web. Para rellenar los formularios de forma automática, habilite las cookies en sus ajustes de navegador.

No, gracias

Al enviar esta solicitud, usted otorga su consentimiento para que HPE recopile y utilice sus datos personales de conformidad con la Declaración de privacidad de HPE  También acepta que HPE se ponga en contacto con usted con relación a esta consulta.

Al proporcionar un número de teléfono móvil, reconoce y acepta que se pueden realizar llamadas adicionales de marcación automática y/o pregrabadas de publicidad telefónica en nombre de HPE al número de teléfono móvil que nos ha facilitado. Puede que se apliquen tarifas de datos. El consentimiento no es una condición para la compra. Términos y condiciones.

Programa HPE StoreOnce Get Protected Guarantee

Su contenido ya está disponible. Si todavía no se ha abierto en una nueva pestaña/ventana del navegador, utilice el botón siguiente.

Descargar

Ver más de la historia

Descubra más sobre este tema con Hewlett Packard Enterprise, desde soluciones holísticas a partners en transformación.

Descubra más ahora

Need to talk to an expert?

We have experts ready to help you solve your business problem, so contact us today.