Impecable transmisión de vídeo en Nokia

  • Success Slide
  • PDF 2274 kB

Descripción general

A los usuarios les encanta reproducir vídeos. Sin embargo, ofrecer vídeos digitales puede ser un desafío abrumador y costoso para los proveedores de servicios y de contenidos. Por ello, Nokia, con su larga trayectoria en innovación tecnológica y su visión de un mundo conectado, acudió a HPE. El resultado: una plataforma rentable que ofrece una experiencia de transmisión de ...

A los usuarios les encanta reproducir vídeos. Sin embargo, ofrecer vídeos digitales puede ser un desafío abrumador y costoso para los proveedores de servicios y de contenidos. Por ello, Nokia, con su larga trayectoria en innovación tecnológica y su visión de un mundo conectado, acudió a HPE. El resultado: una plataforma rentable que ofrece una experiencia de transmisión de vídeo personalizada.

A los usuarios les encanta reproducir vídeos. Sin embargo, ofrecer vídeos digitales puede ser un desafío abrumador y costoso para los proveedores de servicios y de contenidos. Por ello, Nokia, dada su larga trayectoria en innovación tecnológica, acudió a HPE.