Informe de Gartner sobre capacidades críticas para infraestructura hiperconvergente

  • Informe del analista (Disponible únicamente en inglés)

Descripción general

La hiperconvergencia está logrando avances en las empresas, a medida que los principales proveedores de sistemas adquieren startups o servidores en paquete con las ofertas de software HC. El informe de Gartner sobre capacidades críticas se basa en el Cuadrante Mágico de HCI y proporciona conocimientos clave a los líderes en infraestructura y operaciones sobre 11 capacidades ...

La hiperconvergencia está logrando avances en las empresas, a medida que los principales proveedores de sistemas adquieren startups o servidores en paquete con las ofertas de software HC. El informe de Gartner sobre capacidades críticas se basa en el Cuadrante Mágico de HCI y proporciona conocimientos clave a los líderes en infraestructura y operaciones sobre 11 capacidades críticas y cinco usos de caso para evaluar las características y las funciones de la HCI. Lee este informe para alinear los portfolios de proyectos con los casos de uso, racionalizar la tecnología y las elecciones de los proveedores, y estandarizar a través de casos de uso.

Los líderes en infraestructura y operaciones deben usar las 11 capacidades críticas y los cinco casos de uso descritos aquí para evaluar las características y las funciones de la infraestructura hiperconvergente. Los líderes en infraestructura y operaciones necesitan alinear los portfolios de proyectos con los casos de uso, racionalizar la tecnología y las elecciones de los proveedores, y estandarizar a través de casos de uso.

Descargar Capacidades críticas para infraestructura hiperconvergente
Loading information, please wait
Gartner Magic Quadrant for Hyperconverged Infrastructure («Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura hiperconvergente»), Philip Dawson, George J. Weiss, Kiyomi Yamada, Hiroko Aoyama, Arun Chandrasekaran, Julia Palmer, John McArthur, 7 de febrero de 2018. Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no asesora a usuarios tecnológicos para que seleccionen únicamente a aquellos vendedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigaciones de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.