Informe de IDC: Cómo HPE SimpliVity puede mejorar la protección de datos

  • Informe técnico
  • PDF 4268 KB
  • 18 páginas

Descripción general

La modernización de la infraestructura del centro de datos y la protección de datos es rentable para clientes de infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity.

El software tradicional de copia de seguridad/recuperación que se ejecuta una vez al día no puede cumplir con los objetivos de recuperación prácticamente nulos de hoy en día. Si la mayoría de sus cargas de trabajo ...

La modernización de la infraestructura del centro de datos y la protección de datos es rentable para clientes de infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity.

El software tradicional de copia de seguridad/recuperación que se ejecuta una vez al día no puede cumplir con los objetivos de recuperación prácticamente nulos de hoy en día. Si la mayoría de sus cargas de trabajo son virtualizadas y su infraestructura de protección de datos se basa en los conceptos de la era cliente/servidor, es el momento de replantear su estrategia.

Este informe técnico:
- Examina cómo las organizaciones de TI pueden aprovechar la infraestructura convergente HPE SimpliVity para mejorar y simplificar las capacidades de protección de datos.
- Incluye puntos de prueba a partir de una encuesta independiente a los clientes de HPE SimpliVity realizada por IDC.

Lea este informe de IDC para descubrir cómo HPE SimpliVity puede mejorar su modelo de protección de datos mediante la inclusión de la copia de seguridad y la recuperación de datos en la pila de almacenamiento de computación, alejándose de las limitaciones de las tecnologías de la era cliente/servidor.

Descargue el informe de IDC: Hiperconvergencia para la protección de datos
Loading information, please wait