Solicita una demostración personalizada de HPE SimpliVity

  • Solicitar una demostración

Descripción general

Disponible solo en Estados Unidos.

Descubre lo simple puede ser la hiperconvergencia y obtén una taza gratis de HPE. HPE SimpliVity 380 simplifica enormemente la TI al combinar en un solo bloque de construcción toda la infraestructura y los servicios avanzados de datos necesarios para las cargas de trabajo virtualizadas. En tu demostración personalizada, descubre cómo se ...

Disponible solo en Estados Unidos.

Descubre lo simple puede ser la hiperconvergencia y obtén una taza gratis de HPE. HPE SimpliVity 380 simplifica enormemente la TI al combinar en un solo bloque de construcción toda la infraestructura y los servicios avanzados de datos necesarios para las cargas de trabajo virtualizadas. En tu demostración personalizada, descubre cómo se respaldan y restauran las máquinas virtuales en cuestión de segundos, y haz preguntas sobre tu entorno específico.

Al final de la demostración, los participantes que califiquen recibirán una taza de café HPE y una tarjeta de regalo de Starbucks (hasta agotar las existencias).

HPE SimpliVity 380 simplifica enormemente la TI al combinar en un solo bloque de construcción toda la infraestructura y los servicios avanzados de datos necesarios para las cargas de trabajo virtualizadas.

Regístrate para la demostración HPE SimpliVity
Loading information, please wait