La hiperconvergencia simplificada

  • Analyst White Paper (Disponible únicamente en inglés)
  • PDF 345 kB
  • 14 páginas

Descripción general

Para dar respaldo a la agenda de tecnología empresarial, los profesionales de infraestructura y operaciones (I&O) deben tener en cuenta los aspectos fundamentales de sus propios entornos y comprender cómo estos requisitos afectan la ponderación implícita y explícita al evaluar las ofertas de infraestructura hiperconvergente (HCI). Este informe cubre las principales ...

Para dar respaldo a la agenda de tecnología empresarial, los profesionales de infraestructura y operaciones (I&O) deben tener en cuenta los aspectos fundamentales de sus propios entornos y comprender cómo estos requisitos afectan la ponderación implícita y explícita al evaluar las ofertas de infraestructura hiperconvergente (HCI). Este informe cubre las principales variaciones en las cargas de trabajo y los servicios de datos que pueden tener un impacto en tu selección, y describe una metodología para evaluar el verdadero coste de estas soluciones.

Para potenciar la agenda en materia de tecnología empresarial, los profesionales de infraestructura y operaciones (I&O) deben tener en cuenta los aspectos fundamentales de sus propios entornos y comprender cómo estos requisitos afectan a la ponderación implícita y explícita al evaluar las ofertas de infraestructura hiperconvergente (HCI). Este informe cubre las principales variaciones en las cargas de trabajo y los servicios de datos que pueden tener un impacto en tu selección, y describe una metodología para evaluar el verdadero coste de estas soluciones.

La hiperconvergencia habilita el modo ITAAS (TI como servicio)
Loading information, please wait