Frost & Sullivan, «Guía de primeros pasos para su estrategia de almacenamiento en la nube híbrida: las cuatro cargas de trabajo que deben gestionarse de antemano», informe de analista

  • Analyst White Paper
  • PDF 586 KB
  • 12 páginas

Descripción general

Elegir la opción de almacenamiento adecuada puede ser un reto para los que toman las decisiones porque no hay una sola solución que se ajuste a todos los casos de uso.

Para dar apoyo a sus entornos de almacenamiento híbrido, la mayoría de las empresas confía en una amplia gama de tecnologías de almacenamiento, soluciones en la nube y modelos de implementación. En las ...

Elegir la opción de almacenamiento adecuada puede ser un reto para los que toman las decisiones porque no hay una sola solución que se ajuste a todos los casos de uso.

Para dar apoyo a sus entornos de almacenamiento híbrido, la mayoría de las empresas confía en una amplia gama de tecnologías de almacenamiento, soluciones en la nube y modelos de implementación. En las primeras etapas de implementación de una solución integral para sus necesidades de almacenamiento, es importante identificar dónde debe realizar las inversiones iniciales para aportar el mayor valor a la empresa. En general, el almacenamiento debe cumplir con los requisitos empresariales de agilidad, velocidad de comercialización, seguridad y conformidad, disponibilidad y rentabilidad.

Estos requisitos son específicos de la carga de trabajo, así que, cuando se trata de optimizar su almacenamiento, el mejor lugar para comenzar es en el nivel de carga de trabajo. Esta guía de Frost & Sullivan considera cómo el almacenamiento se adapta a la estrategia de TI general de su compañía, brinda recomendaciones para la creación de una estrategia de almacenamiento híbrido, y proporciona información sobre cuatro casos de uso de optimización del almacenamiento que ofrecen logros inmediatos.

Desarrolle una estrategia de almacenamiento en la nube híbrida para gestionar las cargas de trabajo clave y ofrecer un ROI máximo en su inversión inicial en la nube.

Guía de primeros pasos para su estrategia de almacenamiento en la nube híbrida
Loading information, please wait