HPE FlexFabric

Cree una arquitectura de red de centro de datos más convergente, flexible y ampliable.

Construya un centro de datos automatizado y dinámico

Haga converger los activos de centro de datos, responda a cargas de trabajo dinámicas, explote totalmente las tecnologías de virtualización y SDN, y aprovisione entornos de nube multiusuario a la velocidad del software.

75 %

de reducción en complejidad operativa (1)

2 veces

la escala del líder de la competencia (2)

Un 95 %

de reducción de dispersión en el borde

Rendimiento previsible

Un dominio de red plana altamente escalable con HPE FlexFabric proporciona aprovisionamiento flexible, latencia ultrabaja y rápida movilidad de cargas de trabajo.

La infraestructura hecha sencillez

La topología de centro de datos plano saca todo el partido a la inteligencia de red virtualizada y le permite agrupar, avanzar y escalar. Recursos de computación y almacenamiento sobre la marcha en una capa de gestión integrada. Diseñe, implemente y ponga en funcionamiento una infraestructura convergente usando nuestra estructura de red lista para instalar.

Futuro flexible

Con HPE FlexFabric no estará jamás atado a una configuración específica de funcionamiento, arquitectura propia ni estructura de red. Nuestra estructura de centro de datos automatizada y programable da acceso instantáneo a aplicaciones y servicios basados en la nube para que su centro de datos pueda crecer y adaptarse a los negocios.

Una alianza prestigiosa

Reproducir vídeo
3:02
dreamworks

Entre bastidores en DreamWorks

DreamWorks tiene exigencias masivas y crecientes de red. Vea cómo nuestra infraestructura de red elimina cortes imprevistos, además de reducir la complejidad de red y horas extra.

Mejor juntos: HPE Servers + HPE Networking

Los servidores y los adaptadores de red HPE ProLiant, junto con la infraestructura de red HPE, proporcionan una solución integral que abarca desde el perímetro de su red hasta el interior de su centro de datos.

Contacto

Nuestro experimentado equipo le dará más información sobre cómo crear una arquitectura de red más optimizada y flexible.

Recursos

Folleto : Automatización de la gestión de la nube

Folleto

El software de gestión de la nube puede coordinar y automatizar las operaciones de red. HPE trabaja con software de gestión de la nube para automatizar el servicio de nube.

Caso práctico : Logotipo de Diversified Agency Services Diseñado globalmente, entregado localmente

HPE-DAS-2x-md
Caso práctico

Los medios de comunicación mundiales y los gigantes de la publicidad crean redes globales resistentes, escalables, dinámicas y definidas por software con HPE Networking

  • 1.

    Compared to legacy solutions. HPE IRF allows a 4:1 reduction (or 75% less) in design and operational complexity by allowing four core switches to be managed as one.

  • 2.

    HPE FlexFabric design can scale up to 24,000 10 GbE ports vs. only 12,000 10 GbE ports for Cisco FabricPath.