Philip Davis

Jefe de Ventas y Presidente en funciones, TI híbrida.

Phil Davis es el Director de Ventas a Nivel Global de Hewlett Packard Enterprise.

En este puesto, Phil es responsable de impulsar un crecimiento rentable y aumentar la cuota de mercado de HPE a nivel global. Dirige la mejor organización de ventas de su categoría, que incluye personal de ventas directas e internas, canales, y colaboraciones y alianzas. Antes de este cargo, Phil ocupó el puesto de Director General de HPE en la región de Asia Pacífico y Japón.

Con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, Phil cuenta con una trayectoria marcada por el éxito, tanto en empresas grandes como en «start-ups». Antes de incorporarse a HPE, Phil ocupó el cargo de presidente y gerente general del Grupo de Soluciones Empresariales de Dell para Asia Pacífico y Japón. En esa función, fue responsable de la rentabilidad general de la unidad de soluciones empresariales, que incluía las siguientes líneas de negocio: servidores, redes de almacenamiento y servicios. Antes de Dell, Phil ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Campo Internacionales en Dot Hill Systems, proveedor de referencia en el ámbito de software y sistemas de almacenamiento en disco. También ocupó puestos directivos en Chapparal Network Storage (adquirida por DotHill), RLX Systems (adquirida por HP), Vixel y Texas Instruments.

Phil es licenciado en Ingeniería Electrónica con especialización en Comunicaciones por la California Polytechnic University, en San Luis Obispo (Estados Unidos).