Henry Gomez

Vicepresidente ejecutivo, director de marketing y comunicaciones

Henry Gomez

Henry Gomez es vicepresidente ejecutivo, director de marketing y comunicaciones de Hewlett Packard Enterprise. Ocupó el mismo cargo en HP antes de la separación de la empresa en dos empresas: Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

Henry tiene casi 30 años de experiencia en marketing, comunicaciones y gestión empresarial. Antes de unirse a HP en 2011, Henry fundó HSG Communications y también fue parte del equipo que dirigió la campaña gubernamental de Meg Whitman en 2009 y 2010. Durante la mayor parte de la década anterior, Henry trabajó en eBay ocupando diversos puestos de respondabilidad, entre los que se incluyen vicepresidente sénior de Corporate Communications y presidente de Skype. Jugó un papel principal en la construcción de la marca eBay durante los años críticos tras la oferta pública inicial de la empresa.

Antes de eBay, Henry fue vicepresidente de asuntos corporativos en HBO, donde supervisó las relaciones públicas corporativas de la cadena. Henry también ocupó cargos en NYNEX, Ogilvy Adams & Rinehart y Hill and Knowlton. Su experiencia se basa en su trabajo en decenas de marcas y varios sectores.

Henry es licenciado por el Boston College.