HPE Helion CloudSystem

Una solución de hardware y software unificada para la nube híbrida.

hellion-cloud-system hellion-cloud-system

Adelantarse a la disrupción con la infraestructura de la nube adecuada

HPE Helion CloudSystem le ayuda a adelantarse a los factores empresariales y tecnológicos disruptivos. Una solución de hardware y software completa para la nube privada e híbrida, que acelera el desarrollo y hace que las operaciones de TI sean más eficientes. La solución de infraestructura de la nube de HPE está diseñada para incluir sus inversiones actuales, con una gestión a través de múltiples hipervisores y proveedores de IaaS. El ecosistema de TI híbrida unificada aporta el hospedaje, la automatización y la organización de las cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube.

Gestión de TI híbrida

Obtenga información y control completos mediante la administración unificada de múltiples hipervisores y proveedores de infraestructura como servicio (IaaS).

Para los desarrolladores

Innove más rápidamente al ofrecer a los desarrolladores libertad y capacidad de elección con acceso de autoservicio a eficaces herramientas y recursos.

Una solución de infraestructura de la nube unificada

Proporcione un rendimiento uniforme en todo su entorno mediante una nube segura, resiliente y dinámica de un único proveedor.

Reproducir vídeo
2:03

HPE Synergy con HPE Helion CloudSystem

Reduzca los costes operativos, entregue servicios más ágiles y aumente el rendimiento de las aplicaciones con la primera solución del sector destinada a ejecutar aplicaciones tradicionales y servicios de nube en infraestructura compartida.

Reproducir vídeo
11:52
HPE Helion CloudSystem es una solución de TI híbrida completa

Una solución de TI híbrida completa

Vea qué convierte a HPE Helion CloudSystem en la solución híbrida de TI integral para su empresa. Diseñada para unificar recursos, se creó basándose en tecnologías de código abierto, reforzada para maximizar la seguridad y la resiliencia, además de aportar un hardware probado.

Reproducir vídeo
3:08
OCSL y HPE se asocian para transformar la TI con la nube

Un ecosistema de servicios en la nube

TasmaNet, una empresa de telecomunicaciones y proveedor de servicios digitales de Tasmania, se asoció con HPE para crear un ecosistema en la nube para que sus clientes compren, gestionen y analicen los servicios desde un único panel principal.

HPE nombrado «Líder» por Forrester

Forrester designó a Hewlett Packard Enterprise como «Líder» en "The Forrester Wave™: paquetes de productos de software de nube privada, primer trimestre de 2016". En la evaluación de HPE Helion CloudSystem Enterprise para el informe, Forrester asignó a HPE «la máxima puntuación en aprovisionamiento automatizado, profundidad de plantillas, seguimiento del cumplimiento y supervisión de costes».

Cómo funciona HPE Helion CloudSystem

Una solución para un entorno híbrido.

HPE Helion OpenStack: infraestructura como servicio en la nube privada

Infraestructura de la nube

HPE Helion CloudSystem unifica los recursos de TI fragmentados con que cuenta al tiempo que ofrece nuevas capacidades de la nube privada. El proveedor IaaS incluido, HPE Helion OpenStack®, está diseñado para una incrementar la capacidad de configuración con un control administrativo exhaustivo.

Plataforma de aplicaciones HPE Helion Stackato

Plataforma de aplicaciones

Con HPE Helion Stackato incluido, una potente plataforma de aplicaciones certificada por Cloud Foundry™, los desarrolladores podrán crear rápidamente aplicaciones e implementarlas en múltiples nubes. Abierto y preparado para la empresa, se conecta con los servicios de aplicaciones con que cuenta y facilita la integración y la implementación continuas.

Gestión de infraestructuras híbridas HPE

Gestión de infraestructuras híbridas

Gestione su entorno de múltiples nubes desde una consola de administración central para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio. Los nuevos escenarios permiten un aprovisionamiento de infraestructura óptimo en función de los requisitos de la carga de trabajo.

Hardware de los sistemas HPE Helion CloudSystem

Sistemas integrados

Los puntos fuertes de HPE Helion CloudSystem radican en la estrecha integración con los sistemas convergentes y composable de HPE para la nube. Elija sistemas listos para ser ejecutados o configuraciones totalmente flexibles, probadas para las cargas de trabajo en la nube.

La infraestructura de la nube adecuada para usted

Elija la oferta que mejor se adapte a su empresa.

HPE Helion CloudSystem Enterprise

HPE Helion CloudSystem Enterprise brinda una gama más amplia de escenarios de nube híbrida. Ofrece IaaS (HPE Helion OpenStack) PaaS (HPE Helion Stackato) y gestión de múltiples IaaS (HPE Cloud Service Automation y HPE Operations Orchestration) en hardware HPE.

HPE Helion CloudSystem Foundation

HPE Helion CloudSystem Foundation se orienta a casos de nube privada simples, aportando IaaS (HPE Helion OpenStack) y PaaS (HPE Helion Stackato) en hardware HPE. Implemente de forma rápida y fácil una nube local u ofrezca soporte a sus sucursales u oficinas remotas con un sistema que ofrece el tamaño correcto.

Casos de uso de HPE Helion CloudSystem

Vea cómo funciona la TI híbrida en entornos como el suyo.

Aprovisionamiento de infraestructura rápido

Proporcione servicios de infraestructura bajo demanda en cuestión de minutos para de acelerar  el tiempo de salida al mercado de nuevas aplicaciones y servicios.

Desarrolle e implemente aplicaciones nativas de la nube

Acelere el desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas de la nube para responder más rápidamente a nuevas oportunidades.

Migrar aplicaciones tradicionales a la nube

Aproveche la nube para impulsar aplicaciones tradicionales a fin de ofrecer un mayor rendimiento, una experiencia de usuario superior y costes reducidos.

Negociación y gestión de varias nubes

Simplifique y optimice la integración en varias nubes, la implementación y la gestión de las aplicaciones para permitir que su empresa compita y crezca.

Casos de éxito de clientes

Logotipo de proveedores de servicios de utilidades

Aportaciones del proveedor de servicios de utilidades

Trustpower mueve las aplicaciones heredadas a la nube híbrida de HPE Helion, liberando recursos para ampliar los servicios para los clientes y reducir costes.

Logotipo de eCad Music

Servicios de copyright de eCad Music

Al necesitar servicios más rápidos y fiables para distribuir copyrights de música, eCad, organización sin ánimo de lucro, reduce el tiempo de entrega de soluciones con HPE Helion CloudSystem Enterprise.

Logotipo de CENACE

La nube privada sitúa a CENACE en el camino hacia el éxito

La organización energética CENACE superó las limitaciones de la TI tradicional con un nuevo fundamento de nube privada: un enfoque totalmente novedoso para gestionar la TI y las operaciones.

Contáctenos

Hable con un experto en nubes híbridas acerca de cómo HPE Helion CloudSystem puede ayudarle a superar sus retos empresariales.

Recursos

Reproducir vídeo
HPE Helion CloudSystem 10: cómo gestionar los recursos de la nube híbrida
Vídeo - 5:39

HPE Helion CloudSystem 10: cómo gestionar los recursos de la nube híbrida

Reproducir vídeo
Dominar la TI híbrida con HPE Helion CloudSystem
Vídeo - 8:18

Dominar la TI híbrida con HPE Helion CloudSystem

Reproducir vídeo
HPE Helion CloudSystem 10
Vídeo - 4:31

HPE Helion CloudSystem 10: cómo supervisar su infraestructura en la nube

Reproducir vídeo
HPE Helion CloudSystem 10
Vídeo - 12:16

HPE Helion CloudSystem 10: cómo crear ofertas de servicios en la nube

Business White Paper : Política de soporte de software de HPE Helion CloudSystem

Política de soporte de software de HPE Helion CloudSystem
Business White Paper

Política de soporte de software de HPE Helion CloudSystem

Informe técnico : Descripción técnica de HPE Helion CloudSystem 10.0

Descripción técnica de HPE Helion CloudSystem 10.0
Informe técnico

Descripción técnica de HPE Helion CloudSystem 10.0

Comunidad : Póngase en contacto con la comunidad de desarrolladores de Helion

Póngase en contacto con la comunidad de desarrolladores de Helion
Comunidad

Póngase en contacto con la comunidad de desarrolladores de Helion

Publicación en blog : Cómo alcanzar el éxito en un mundo multinube con HPE Helion CloudSystem 10

Cómo alcanzar el éxito en un mundo multinube con HPE Helion CloudSystem 10
Publicación en blog

Cómo alcanzar el éxito en un mundo multinube con HPE Helion CloudSystem 10

La marca OpenStack y el logotipo (diseño de O cuadrada), juntos o separados, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de OpenStack Foundation en Estados Unidos y en otros países, y se utilizan con el permiso de OpenStack Foundation.
Pivotal y Cloud Foundry son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Pivotal Software, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.