HPE GreenLake for Block Storage

Simplifica la gestión de datos con la agilidad del autoservicio para todas tus aplicaciones mediante un almacenamiento en bloque de nivel empresarial basado en HPE Alletra Storage.

Cumple cualquier acuerdo de nivel de servicio y reduce el riesgo

Obtén agilidad y acelera el ritmo de tus nuevas aplicaciones, servicios e iniciativas con una experiencia de nube intuitiva en cualquier lugar. Simplifica la gestión de datos y maximiza la eficiencia de tu infraestructura mediante un almacenamiento en bloque de autoservicio gestionado por IA y ejecuta cualquier aplicación sin renunciar a nada.

Ve más rápido con una experiencia de nube intuitiva

Disfruta de una experiencia de nube local impulsada por inteligencia artificial que simplifica la gestión y transforma las operaciones de un modelo centrado en las aplicaciones a uno centrado en la infraestructura. Potencia la línea de negocio con un aprovisionamiento de autoservicio inteligente, mientras gestionas y proteges las cargas de trabajo en la nube híbrida desde una única consola.

Ejecuta cualquier aplicación sin ningún compromiso

Aprovecha todo el potencial del almacenamiento de nivel empresarial. Cumple cualquier acuerdo de nivel de servicio en toda tu nube híbrida gracias a un almacenamiento para tareas cruciales que ofrece una garantía inigualable del 100 % de disponibilidad de datos. Acelera tus aplicaciones más exigentes con una latencia ultrabaja y un rendimiento rápido y constante, incluso a escala.

Un mejor rendimiento, a un mejor precio

Escala el rendimiento y la capacidad de manera independiente, sin disrupciones, con un almacenamiento desagregado. Elimina los silos y la complejidad implementando cargas de trabajo en bloque o de archivo en la arquitectura multiprotocolo única de Alletra Storage MP, con una experiencia de nube común. Consume recursos a tu manera con una adquisición inicial o una suscripción mensual transparente.

IDC Technology Spotlight: HPE GreenLake para el almacenamiento en bloque

Lee el análisis de IDC sobre el valor de HPE GreenLake para el almacenamiento en bloque, el primer almacenamiento local como servicio del sector que ofrece la agilidad del autoservicio con operaciones en la nube y un 100 % de disponibilidad garantizada para entornos de tareas cruciales.

Guía del comprador de almacenamiento como servicio

Explora las ventajas del auténtico almacenamiento como servicio, que proporciona una experiencia de operaciones en la nube que simplifica la gestión de datos dondequiera que residan estos y las aplicaciones, del extremo a la nube.

Las 12 razones por las que elegir HPE GreenLake para el almacenamiento en bloque

Simplifica tus operaciones y muévete más rápido con el poder de una experiencia de nube en cualquier lugar. Aprovecha el almacenamiento para tareas cruciales a precio de gama media y una arquitectura multiprotocolo eficiente para ejecutar cualquier aplicación sin concesiones.  

Trabaja de una forma más rápida con la agilidad que te ofrece el autoservicio

Observa cómo los propietarios de la línea de negocio pueden ahora aprovisionarse por sí mismos e implementar aplicaciones en unos pocos pasos. Es rápido y sencillo.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Convierte tus datos en información

Una fuente fiable a partir de los datos para tomar decisiones inteligentes y realizar recomendaciones útiles a los clientes.

HPE Edge-to-Cloud Adoption Framework

Evoluciona hacia un modelo de operaciones en la nube, en cualquier lugar.

HPE Alletra Storage

Ejecuta cualquier aplicación de forma fluida y sin renunciar a nada, del extremo a la nube, con una experiencia de nube para cada carga de trabajo.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.