HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación

Cumple cada acuerdo de nivel de servicio de copia de seguridad en toda tu nube híbrida con copia de seguridad, recuperación y protección frente a ransomware sencillas y eficientes.

Disfruta de 90 días gratis de protección sin esfuerzo

Prueba gratis durante 90 días HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación. Regístrate para obtener una cuenta de HPE GreenLake para almacenamiento y protege inmediatamente tus cargas de trabajo locales y nativas de la nube. Así de sencillo.

Moderniza la protección de datos en minutos

Disfruta de una gestión unificada, una flexibilidad sin precedentes y una facturación predecible y transparente que alinea los costes con el valor empresarial. Disfruta de una escalabilidad bajo demanda y de una protección resiliente en cuestión de minutos, sin la molestia de gestionar y operar el hardware, el software y la infraestructura de la nube de copia de seguridad.

Protege cargas de trabajo tanto locales como nativas de la nube

Protege con facilidad tus cargas de trabajo tanto locales como nativas de la nube. Protege todas tus máquinas virtuales VMware, tus bases de datos Microsoft SQL y Amazon EBS, EC2, EKS y RDS con la flexibilidad para ofrecer restauraciones instantáneas mediante snapshots y una recuperación rápida, además de disfrutar de una retención rentable y de larga duración en la nube.

Asegura tus datos en todas partes

Protégete contra las amenazas de ransomware con copias de seguridad cifradas. La inmutabilidad configurable de los datos de copia de seguridad con autorización dual evita cualquier cifrado o modificación no autorizada de malware, así como la eliminación de datos de la copia de seguridad. Protege tus datos con la capacidad de almacenar copias de seguridad aisladas fuera de tus entornos de producción.

Calcula tus ahorros con la copia de seguridad como servicio

Usa la herramienta de estimación de costes de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación para ver cuánto te podrías ahorrar gracias a la sencillez de una protección de datos basada en SaaS.

Copia de seguridad como servicio diseñada para la nube híbrida

Explora los beneficios de la arquitectura de HPE GreenLake para copia de seguridad y recuperación: protección sencilla basada en SaaS para todos tus acuerdos de nivel de servicio, facturación flexible basada en el consumo, eficiencia de almacenamiento inigualable y funciones de seguridad integradas.

Sencillo, eficiente y seguro

Protege tus cargas de trabajo a través de un enfoque sencillo, seguro y rentable en la nube híbrida.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Protege tus datos

Solo el nivel de seguridad adecuado vale.

Seguridad gestionada de HPE

Protege tus datos, aplicaciones e infraestructura en una solución de seguridad gestionada.

HPE GreenLake para recuperación ante desastres

Reduce el riesgo de pérdida de datos en caso de desastre implementando nuestra solución simplificada de autoservicio en la nube en cuestión de minutos.  Aprovecha el rendimiento incomparable y los RPO y RTO líderes del sector de HPE GreenLake para recuperación ante desastres.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.