Software HPE Ezmeral Unified Analytics

Acelera el desarrollo, la implementación y la supervisión de aplicaciones, modelos y cargas de trabajo de inteligencia artificial a través de entornos de nube híbrida y multinube.

Plataforma amplia para IA y ML

Acelera el ciclo de vida de los análisis y los modelos de inteligencia artificial con una plataforma de SaaS, un ecosistema gestionado de herramientas de código abierto y entornos estandarizados. 

Maximiza la productividad

El acceso fluido a los datos y los entornos extensibles de código abierto permiten eliminar los cuellos de botella de la TI, lo que brinda a los desarrolladores un acceso constante y de autoservicio a las herramientas que necesitan para los entornos híbridos.

Innova con confianza en todas partes

Implementa IA y análisis avanzados allí donde sea necesario para tu empresa con el fin de derribar barreras y satisfacer las necesidades normativas, de cumplimiento y de rendimiento.

Finanzas transparentes y predecibles

La entrega de SaaS proporciona unas finanzas transparentes y predecibles, así como unos controles precisos para optimizar el coste y el uso en varios entornos.

Nuestros clientes

Unificación de análisis en un entorno híbrido

Plataforma global de análisis e inteligencia artificial que acelera el desarrollo, la implementación y la supervisión de aplicaciones de IA y ML en entornos híbridos.

Comercio minorista de autoservicio basado en inteligencia artificial

Reduce las pérdidas y los costes laborales al tiempo que mejoras la eficiencia y la satisfacción del cliente con los sistemas de venta minorista de próxima generación basados en el software HPE Ezmeral.

La inteligencia artificial acelera la detección de fraudes global

HPE Ezmeral Software ayuda a las organizaciones a desarrollar flujos de trabajo de detección de fraudes en cuestión de días o semanas, en lugar de meses.

La siguiente generación de sanidad impulsada por IA

Descubre cómo los análisis y la inteligencia artificial pueden ayudar a los médicos y profesionales sanitarios a diagnosticar enfermedades y prescribir tratamientos.

Nuestros partners y clientes

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Más formas de explorar

Acelera tu ventaja de inteligencia artificial

Haz progresar tus proyectos de inteligencia artificial para resolver tus necesidades empresariales y mejorar la productividad.

Convierte tus datos en información

Una fuente fiable a partir de los datos para tomar decisiones inteligentes y realizar recomendaciones útiles a los clientes.

HPE Software

Libera todo el valor y la información de los datos desde el extremo hasta la nube.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.