HPE Asset Upcycling Services

Recupera valor de cualquier lugar de trabajo o tecnología de centro de datos de HPE o de terceros, de una forma segura, globalmente coherente y respetuosa con el medio ambiente.

Adaptar los ciclos de vida de la tecnología para apoyar los objetivos de sostenibilidad

The Futurum Group explora cómo el hecho de cambiar a un modelo circular más sostenible utilizando sus ciclos de vida del activo de TI puede crear pasarelas de oportunidades totalmente nuevas para las organizaciones de TI y las empresas a las que sirven de apoyo.

Desmantela y retira tecnología pensando en la economía circular

Al utilizar los Centros de renovación tecnológica de HPE, las mayores instalaciones de reacondicionamiento propiedad de un fabricante de TI del mundo, los clientes recuperan valor de los recursos heredados de sus centros de datos, lugares de trabajo, dispositivos de impresión y tecnología en el extremo, con independencia del fabricante, de una forma segura, globalmente homogénea y respetuosa con el medio ambiente.

Impulsa tu estrategia de sostenibilidad priorizando la reutilización por encima del reciclaje

Asegúrate de que tus activos y planes financieros están alineados. Reduce los obstáculos de financiación y genera presupuesto incremental con capital liberado de tu tecnología al final de su vida útil. Al alinear planes tecnológicos de TI con objetivos de sostenibilidad, impulsas la eficacia, reduces el sobreaprovisionamiento y minimizas los residuos electrónicos.

Recupera valor de la tecnología heredada de forma segura y sostenible

Eliminar barreras de financiación significa que puedes prepararte de manera proactiva para la modernización y la expansión. Durante los tres últimos años, hemos devuelto más de 1100 millones de dólares a los presupuestos de nuestros clientes con nuestras soluciones de activos HPEFS. HPEFS te lo pone fácil para estructurar tus gastos de una forma que tenga más sentido para tu empresa.

Conoce tu impacto y cómo contribuyes a la economía circular

Demostrar el impacto positivo que ejerces será muy sencillo gracias al Informe sobre economía circular de HPE. Este informe personalizado puede ayudarte a establecer un seguimiento transparente y las métricas de tus esfuerzos en relación con tus objetivos financieros y tu sostenibilidad para compartirlo con los interesados.

Prioriza la reutilización sobre el reciclaje de tus activos de TI

Impulsa a tu organización hacia delante con nuevas innovaciones, una infraestructura más eficaz y control de costes.  Gestiona mejor entornos de TI multigeneracionales, combina la tecnología antigua con la nueva e impulsa tus programas de modernización basados en datos hacia el futuro.

Usar la sostenibilidad para ejercer un impacto global y fomentar el valor empresarial

La sostenibilidad ha pasado de ser algo deseable a un imperativo empresarial. Daniel Newman (Futurum) y Paul Sheeran (HPEFS) exploran cómo la aplicación de la circularidad en tu patrimonio tecnológico puede ayudarte a acelerar la innovación.

Desmantela tu tecnología y deshazte de ella pensando en su supraciclado con HPE Asset Upcycling Services

Replantéate el modo en que te deshaces de tu tecnología al final de su vida útil con HPE Asset Upcycling Services. Descubre cómo extraer valor de tu TI mientras apoyas la sostenibilidad: una estrategia en la que todos ganamos.

Clientes

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora los servicios o habla con un experto en ciclo de vida de TI de HPE Financial Services para encontrar la mejor opción para tus necesidades empresariales.

Más formas de explorar

Convierte tus datos en información

Simplifica la gestión de datos, libera todo su valor y descubre información oculta en ellos, desde el extremo hasta la nube.

Servicios de financiación y gestión de activos

Creación de ciclos de vida de TI más inteligentes.

HPE Services

Nuestros expertos pueden ayudarte a acelerar la transformación desde el extremo hasta la nube, optimizar las operaciones y maximizar las inversiones en TI, desde la planificación hasta la operatividad y más allá.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.