MEJORA TU EXPERIENCIA GREENLAKE CON LOS SERVICIOS GESTIONADOS

Cada vez más, las empresas buscan partners que les ayuden a lograr sus objetivos de transformación digital más rápido. HPE ayuda con los recursos y las habilidades necesarios para ejecutar tu estrategia de forma eficaz: desde el funcionamiento de todo el centro de datos hasta la gestión de las piezas específicas. En cualquier momento, se pueden agregar servicios para mejorar tu experiencia HPE GreenLake.

+ mostrar más
Obtén la experiencia HPE GreenLake

Entre mantener lo antiguo y acelerar lo nuevo, ¿quién ayudará a la TI a ejecutarlo todo? Para asegurarte de que las aplicaciones y los datos están protegidos y cumplen con la normativa, que la infraestructura está siempre actualizada y es fiable, que la nueva tecnología funciona al máximo rendimiento para satisfacer las necesidades empresariales y que la empresa cuenta con los conocimientos basados en datos sobre el entorno de TI para tomar decisiones efectivas e impulsar el negocio, para todo eso, HPE está aquí para ayudarte.

Contacta con nosotros

Optimiza los costes en todo tu estado híbrido

Prospera en el mundo híbrido actual con unos servicios de gestión que ofrecen visibilidad y control sin precedentes del consumo y los costes.

Protege tus aplicaciones y datos

Implementa políticas específicas de seguridad y cumplimiento de normativas para datos, IP y recursos; supervisa y obtén alertas con asesoramiento sobre corrección para una rápida resolución.

Ten éxito con la migración a la nube

Aplicar las mejores prácticas para tu migración a la nube te ayudará a garantizar un resultado exitoso y productivo para tu empresa. Diversos expertos analizan los problemas que las empresas deben tener en cuenta antes, durante y después de este proceso de transformación.

Obtén la experiencia que necesitas

Ofrece una experiencia de calidad a un coste menor, amplía tu capacidad de innovación y aprovecha rápidamente las nuevas tecnologías, sin tener que esperar hasta que tu organización tenga las habilidades.

OFERTAS

Con miles de expertos en tecnología y en el sector, podemos ayudarte a visualizar e implementar la tecnología, los procesos y los planes adecuados para impulsar a tu empresa.

+ mostrar más

Servicios de gestión de HPE GreenLake

HPE ayuda a los clientes a gestionar, operar y optimizar su entorno de TI, impulsando resultados de negocio más rápidos con capacitación en todos los niveles y soporte de primer nivel, lo que permite mejorar la agilidad empresarial con conocimientos impulsados por la IA y reducir los riesgos con respuestas predecibles en tiempo real para supervisar las alertas y la mejora continua.

CONTROL CONTINUO DE COSTES DE HPE

Obtén visibilidad y control de la gestión de costes en la nube con esta solución de servicios gestionados. El control continuo de costes ofrece visibilidad global de los aspectos económicos de la nube, así como análisis detallados y recomendaciones para optimizar tu inversión en la nube.

CUMPLIMIENTO CONTINUO DE LA NORMATIVA DE HPE

 

Obtén una visión exhaustiva de más de 1500 normas de TI, gobernanza corporativa y controles de cumplimiento normativo, tanto técnicas como no técnicas, y consigue una única fuente de fiabilidad para la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento con supervisión en tiempo real y recomendaciones de corrección.

HPE Right Mix Advisor

 

Prepárate para realizar con éxito una migración de aplicaciones por medio de un análisis objetivo basado en datos que te permitirá lograr la combinación adecuada de nube híbrida. Este servicio utiliza herramientas para descubrir y evaluar el portfolio de aplicaciones, puebla un repositorio de datos maestros para gestionar los requisitos de datos exclusivos y ofrece recomendaciones y una hoja de ruta para la migración.

Migración de aplicaciones a la nube de HPE

Al proporcionar un enfoque prescriptivo, este servicio aúna tecnología líder, automatización, servicios y mejores prácticas. Aprovechando la amplia experiencia en la nube e IP (metodologías, marco de automatización de la nube y centro de operaciones de migración), HPE puede ayudarte a acelerar tu migración a la nube.

«Ahora nuestras operaciones de TI han ganado en estabilidad y disfrutamos de un nivel de calidad más elevado que antes porque gracias a HPE hemos podido examinar el entorno».

Oliver Heid, responsable de TI, ERCO GmbH

Recursos destacados

¿Quieres profundizar en el tema? Aquí te presentamos algunos recursos adicionales que pueden interesarte.