Servicios de gestión de contenedores de nivel empresarial

Las arquitecturas basadas en contenedores permiten a las empresas acelerar el desarrollo de aplicaciones y la innovación impulsada por aplicaciones, al tiempo que aumentan la eficiencia y la portabilidad de las aplicaciones. Kubernetes es el estándar para la organización de contenedores, y HPE lidera el camino para habilitar Kubernetes a escala empresarial.

+ mostrar más
Leer el informe técnico de CIO
Ver el vídeo
Consigue la experiencia de plataforma edge-to-cloud de HPE GreenLake

Durante mucho tiempo, establecer una infraestructura y recursos adecuados para la implementación en contenedores a escala empresarial local ha sido una tarea compleja y costosa. Sin embargo, hoy en día, los servicios de nube para contenedores de HPE GreenLake pueden ofrecer una plataforma preconfigurada diseñada para la implementación de Kubernetes multiclúster y multiinquilino directamente en tu centro de datos local o coubicado.

Tus cargas de trabajo pueden ser impredecibles y los entornos de contenedores pueden experimentar un rápido crecimiento imposible de pronosticar. La plataforma HPE GreenLake proporciona capacidad adelantándose a la demanda, por lo que siempre podrás escalar tus aplicaciones para satisfacer las necesidades del negocio, pero solo pagas cuando consumes. Y con un modelo de entrega como servicio, HPE se encarga de la gestión de toda la plataforma de contenedores, supervisa la capacidad y el uso de medidores para una total transparencia en cuanto al consumo y a los costes asociados.

Reducir la complejidad

Los contenedores pueden ser difíciles de gestionar a medida que las implementaciones escalan o se expanden a un entorno híbrido. La TI de la empresa se ve obligada a mantener dos entornos de implementación de aplicaciones fundamentalmente diferentes: aplicaciones nativas de la nube diseñadas con microservicios y principios DevOps; y aplicaciones no nativas de la nube, monolíticas, implementadas mediante prácticas tradicionales de TI. HPE GreenLake para nube privada empresarial, que emplea contenedores, se basa en HPE Ezmeral Runtime, que proporciona un plano de control unificado para aplicaciones nativas y no nativas de la nube que automatizan y gestionan las implementaciones de contenedores locales, de nube pública e híbridos.

Moderniza las aplicaciones heredadas no nativas de la nube

La modernización de las aplicaciones monolíticas es cara y requiere mucho tiempo, y las aplicaciones con estado requieren un almacenamiento persistente. Con la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake, puedes ejecutar aplicaciones heredadas tradicionales como contenedores en clústeres organizados por Kubernetes con una estructura de datos distribuida y preintegrada que habilita el almacenamiento persistente que requieren dichas aplicaciones.

Reduce el riesgo de seguridad con un entorno seguro multiinquilino

Sin un modelo común de seguridad y gobernanza es difícil garantizar la seguridad en aplicaciones nativas y no nativas de la nube en centros de datos, nubes y extremos. La plataforma HPE GreenLake ofrece seguridad de nivel empresarial con integraciones en los servicios de autenticación y seguridad empresarial. Además, esta solución ofrece acceso in situ a las fuentes de datos empresariales sin crear copias de datos.

Construido sobre Kubernetes

Los desarrolladores de aplicaciones pueden acceder a una tienda de aplicaciones de autoservicio de imágenes supervisadas, creadas previamente para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen aprendizaje automático (ML), análisis, IoT/extremo, CI/CD y modernización de aplicaciones. Este servicio de Kubernetes totalmente gestionado admite múltiples casos de uso distintos, y ahora ofrecemos un servicio HPE GreenLake enfocado en la operacionalización de tus cargas de trabajo de aprendizaje automático en contenedores.

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Experimenta los servicios de nube HPE GreenLake

Realiza un test drive de HPE GreenLake, sin coste y sin obligaciones. Esta experiencia guiada y práctica te permite explorar los servicios de nube en un entorno de producción real.

+ mostrar más

Ofertas

Esta solución gestionada de pago por consumo admite aplicaciones nativas de la nube y no nativas de la nube. Asimismo, brinda la seguridad y escalabilidad que exige tu negocio.

+ mostrar más
HPE GreenLake para la nube privada empresarial

HPE GreenLake para nube privada empresarial brinda una nube privada flexible automatizada para su uso por los clientes con cualquiera de sus aplicaciones. Se trata de un verdadero servicio de nube compatible con cualquier combinación de hardware, contenedores y máquinas virtuales a través de la infraestructura. Los usuarios disponen de un autoservicio de contenedores sobre máquinas virtuales o hardware a través de un portal intuitivo o bien empleando API, interfaz de línea de comandos o infraestructura como código, y gracias al rápido aprovisionamiento de recursos, pueden ejecutar aplicaciones en el entorno que necesiten.

Consume servicios de plataforma de nube Google™, incluido Anthos, a través de HPE

HPE GreenLake para Anthos proporciona e integra hardware, software y servicios para crear una solución Anthos híbrida que se consume como servicio de nube e incluye todo lo que necesitas para ser productivo desde el primer día. 

Observa cómo funciona HPE GreenLake para contenedores

Haz clic en las flechas para ver cómo puedes gestionar contenedores como servicio en HPE GreenLake Central.

+ mostrar más
Descubre más demostraciones

Recursos destacados