Acelera la obtención de beneficios empresariales con servicios de computación en la nube

Los entornos informáticos con tecnología de varias generaciones resultan complicados de administrar, no suelen estar optimizados por costes o velocidad, están dispersos entre varias ubicaciones y a menudo requieren realizar sobreaprovisionamiento. Trasladarse a una plataforma en la nube con una base innovadora de computación hace posible unificar y modernizar los datos que se generen en cualquier lugar, desde el extremo hasta la nube. Al poder disfrutar de una experiencia operativa de nube, dispondrás de la velocidad que necesitas para operar en el mundo digital de hoy en día, poner en práctica iniciativas de modernización basadas en los datos, así como tener una completa visibilidad y control de los costes, la seguridad y la gobernanza de los datos.

Ver el vídeo
Lleva a cabo tu transformación con la plataforma desde el extremo hasta la nube HPE GreenLake

Para aquellas empresas que buscan velocidad y agilidad en el mundo digital de hoy en día donde las aplicaciones y los datos se encuentran en cualquier emplazamiento, la plataforma HPE GreenLake pone a tu disposición, a la de tus aplicaciones y datos, allí donde estén, una nube que te permitirá acelerar la obtención de beneficios, acercarnos a la excelencia operativa y liberar capital y talento para dar los próximos pasos hacia el futuro.

La infraestructura de computación rápida y flexible que necesita tu empresa se ofrece mediante un modelo de consumo de pago por uso, ofreciendo una amplia variedad de configuraciones optimizadas de cargas de trabajo y costes que se instalan directamente en el entorno local y cuyo mantenimiento realizan los expertos de HPE de manera externa. Solo pagarás por los recursos que consumas, y la capacidad de búfer integrada te permite manejar tanto el crecimiento constante como los picos inesperados de la demanda. La gestión del sistema informático resulta sencilla con HPE GreenLake para la gestión de operaciones informáticas, que permite automatizar y transformar operaciones de gestión informática complejas y que conllevan mucho tiempo en una experiencia sencilla de todo el entorno, desde el extremo hasta la nube.

Operaciones informáticas simplificadas

La configuración, la instalación y la operación de los recursos informáticos requieren mano de obra y capital. Este modelo de servicio de nube de HPE GreenLake ofrece una sencillez y eficiencia similar a la de la nube, con módulos optimizados para tus cargas de trabajo que se proporcionan directamente en tu centro de datos o ubicación en el extremo, con la ventaja de que HPE se encarga de su instalación. Tu personal informático conseguirá liberarse de parte de su trabajo para centrarse en tareas de más importancia, mientras que los expertos de total confianza de HPE se encargarán de prestar una asistencia técnica proactiva y reactiva.

Escala verticalmente u horizontalmente bajo demanda

Las nuevas oportunidades y los desafíos inesperados dependen en gran medida de los recursos informáticos. Tendrás la confianza para responder de inmediato con la capacidad de búfer integrada que forma parte de cada configuración de la plataforma HPE GreenLake, y HPE gestionará la capacidad contigo para agregar recursos adicionales antes de que los necesites.

Transparencia de costes

En un modelo basado en el consumo, tu facturación rastrea directamente tu uso de procesamiento real, cuando superas el límite. Con una visualización estilo panel del consumo y el coste casi en tiempo real, la plataforma de gestión HPE GreenLake Central ofrece una transparencia y un control únicos.

Recursos de TI para cualquier carga de trabajo

Tanto si tu empresa necesita servidores de computación, una infraestructura componible ultraflexible, computación con una alta disponibilidad para tus aplicaciones críticas o soluciones optimizadas de almacenamiento adecuadas para llevar a cabo análisis de datos y almacenamiento definido por software, la plataforma HPE GreenLake ofrece soluciones preconfiguradas para múltiples categorías y escalas. Y gracias a la tarificación en línea, resulta muy sencillo revisar y comparar distintas configuraciones y costes.

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Experimenta los servicios de nube HPE GreenLake

Realiza un test drive de HPE GreenLake, sin coste y sin obligaciones. Esta experiencia guiada y práctica te permite explorar los servicios de nube en un entorno de producción real.

Ofertas

Para tu infraestructura de computación, la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake te ofrece numerosas opciones de infraestructura y configuración para adecuarse a los requisitos de tu empresa. Puedes ordenar, recibir e implementar recursos rápidamente y aumentar tu capacidad antes de que se produzca la demanda. Con la plataforma de gestión de HPE GreenLake solo pagas por lo que usas, y tienes una visualización transparente de tus costes y tu consumo casi en tiempo real.

Computación general

Admite cargas de trabajo de procesamiento intensivo con servidores optimizados para rack para tener escalabilidad en un espacio reducido. HPE ProLiant, los servidores estándar del sector más seguros del mundoBasado%20en%20pruebas%20de%20iniciaci%C3%B3n%20de%20ciberseguridad%20realizadas%20por%20una%20empresa%20externa%20con%20varios%20productos%20de%20servidores%20de%20diversos%20fabricantes%20en%20mayo%20de%202017., y los servidores HPE Apollo te brindan la computación que necesitas con un enfoque flexible definido por software y construido sobre una base de inteligencia que comienza en el nivel del servidor. 

Computación componible

Obtén eficiencia y control con soluciones definidas por software que te permitan implementar recursos de TI rápidamente. La combinación de la plataforma componible de TI HPE Synergy con el modelo de consumo que se ofrece a través de la plataforma HPE GreenLake potencia cualquier carga de trabajo de una manera fácil de consumir, dimensionar y seleccionar con arreglo a tus necesidades.

Computación optimizada para el almacenamiento

Admite cargas de trabajo densas de almacenamiento de datos, manteniendo un equilibrio entre rendimiento, expansión y capacidad de gestión incluso para tus datos locales y aplicaciones cruciales. Los servidores HPE ProLiant y HPE Apollo ofrecen una arquitectura optimizada para análisis de Big Data, almacenamiento definido por software, copia de seguridad y archivo, y otras cargas de trabajo que suponen un intenso almacenamiento de datos. 

Computación de alta disponibilidad

Para cargas de trabajo que exigen grandes niveles de disponibilidad, las soluciones de computación ininterrumpida de HPE han sido diseñadas desde cero para facilitar la continuidad de la actividad de la empresa y con un 100 % de tolerancia a errores. El servicio en la nube para entornos locales ofrece a los clientes una integridad de los datos inigualable y una escalabilidad infinita; algo ideal para aplicaciones muy exigentes que requieren un gran número de transacciones de datos y que resultan fundamentales para el funcionamiento de la empresa.