PROTEGE TUS APLICACIONES Y DATOS CON LA SUPERVISIÓN DEL RENDIMIENTO ENTREGADA COMO SERVICIO GESTIONADO

Con la adopción de los modelos de nube híbrida, que incluye la migración de aplicaciones y datos a entornos de nube pública, las organizaciones se exponen por primera vez a una serie de normas, como el RGPD, la HIPAA, el PCI y muchas otras, que rigen los controles técnicos y de proceso, la protección de datos y la privacidad, entre otras cosas. El entendimiento de estas normas y sus consecuencias es una tarea enorme; la evaluación posterior de los procesos y comportamientos de la organización para identificar el incumplimiento es otra. Y la reparación activa de los fallos de cumplimiento es otra enorme carga.

+ mostrar más

Realiza un seguimiento del cumplimento de más de 1500 controles desde un único panel

Con acceso mediante HPE GreenLake Central, HPE GreenLake para supervisión del cumplimiento proporciona una visión de toda la empresa sobre el cumplimiento normativo y de la gobernanza, mientras que la supervisión de eventos empresariales te informa cuando se detectan violaciones clave de las reglas en tu entorno de nube múltiple.

Mantente listo para la auditoría en todo momento

El servicio de supervisión del cumplimiento ofrece una evaluación completa y continua de tu estado de cumplimiento, según el nivel de riesgo. La recopilación de datos automatizada, la identificación proactiva de problemas, la elaboración de informes a nivel de panel y la elevación de los fallos de cumplimiento identificados permiten una reparación proactiva y reducen el riesgo de auditoría.

Mantente al día con las normas en evolución

HPE se mantiene al día con las últimas políticas de las entidades normativas, por lo que los marcos que impulsan HPE GreenLake para la supervisión del cumplimiento son siempre los últimos disponibles y se aplican a la revisión de tus controles técnicos y de proceso de nube híbrida de manera continua. Si una nueva norma afecta tu estado de cumplimiento, recibirás una alerta. 

Aprovecha la experiencia técnica de HPE

Recibirás apoyo continuo de los expertos técnicos y de cumplimiento de HPE. Hemos completado cientos de proyectos de transformación hacia la nube en toda la empresa y hemos establecido alianzas con los proveedores de nube AWS y Azure. Con esta experiencia, podemos ayudar a personalizar los marcos y las mejores prácticas para cubrir tus necesidades en el entorno de nube actual y futuro. 


HPE GreenLake para el control del cumplimiento continuo

El servicio de supervisión del cumplimiento de HPE GreenLake puede ayudar a garantizar que cumples con los requisitos de control, seguridad y cumplimiento para las cargas de trabajo que se ejecutan en nubes públicas, incluyendo AWS y Azure.

  • Reduce el tiempo, el coste, la complejidad y el riesgo de preparación para la auditoría.
  • Obtén visibilidad de tu cumplimiento a nivel empresarial a través de paneles ejecutivos y operativos accesibles a través de HPE GreenLake Central.
  • Obtén supervisión continua y alerta de situaciones de incumplimiento, con intervención de supervisión y reparación por parte de expertos.
  • Contacta con nuestros expertos técnicos si necesitas ayuda con la reparación, el análisis de deficiencias y la planificación de la arquitectura.

Más de 1500 controles normativos y de cumplimiento

Protege tu empresa con los últimos controles de numerosos regímenes de control normativo.

+ mostrar más
AWS
Azure

Mejores prácticas de HPE

CIS Benchmark (Referencia de seguridad de CIS)

NIST 800-53 R4

PCI DSS v3.2.1

ISO 27001:2013

HIPAA/HITECH

RGPD v2017

MAS-TRM:v2019.04 (Singapur)

AUISM:v2010.04 (Australia)

NZISM:v3.3 (Nueva Zelanda)

HISO:v2019 (Nueva Zelanda)

Descubre cómo funciona el servicio de cumplimiento continuo con una prueba gratuita

HPE GreenLake entrega resultados para las empresas de todo el mundo y queremos que lo descubras por ti mismo. Te asignaremos un gerente de prueba que sirva como punto de contacto para garantizar una implementación exitosa y configuraremos tu cuenta en la plataforma HPE GreenLake Central. Esta habilitación permite realizar comprobaciones continuas del cumplimiento en tu entorno de nube a través de los marcos de cumplimiento de «mejores prácticas» de uso frecuente y las reglas asociadas. Recibirás informes de los resultados de cumplimiento con asistencia de análisis de los expertos de HPE para comprender cómo puedes utilizar estos resultados para mejorar el cumplimiento de tu entorno de nube.

  • El plazo inicial de prueba es de 30 días, pero puede extenderse si es necesario.
  • El servicio se presta a través de la plataforma de software como servicio HPE GreenLake Central, utilizando tu entorno de nube, por lo que no se requieren recursos locales para esta prueba.
  • La prueba es gratuita.