PLATAFORMA DEL EXTREMO A LA NUBE HPE GREENLAKE

La nube que se ajusta ti, se alojen donde se alojen tus datos.

Abre HPE GreenLake Central
La experiencia de nube donde la necesitas

Consigue la agilidad y la flexibilidad financiera que tu empresa necesita para avanzar a mayor velocidad.  Con aproximadamente un 70 % de las aplicaciones y los datos todavía en los entornos locales, HPE GreenLake entrega la experiencia de la nube en extremos, coubicaciones y centros de datos. 

PONTE EN MARCHA CON RAPIDEZ

Acelera tus resultados de negocio con la cartera más amplia de servicios en la nube locales, entregas rápidas y más de 12 años de experiencia basada en el consumo.

TU ECOSISTEMA, UNA EXPERIENCIA

Innova con mayor rapidez y cubre las necesidades de tu empresa con soluciones preparadas para el cliente que se basan en HPE GreenLake y en un sólido ecosistema de partners, distribuidores y proveedores de servicios. La experiencia en la nube es así de sencilla.

Acelera los resultados de cuatro maneras
  • Consigue agilidad en autoservicio
    Implementa con facilidad recursos, visualiza tus costes y prevé la capacidad, todo ello desde una plartaforma intuitiva: HPE GreenLake Central.
  • Flexibilidad con el pago por consumo
    Evita los elevados costes iniciales y el costoso sobreaprovisionamiento y paga solo por lo que utilizas.
  • Escala vertical y horizontalmente
    Reduce tu nivel de preocupación y tus costes con capacidad escalable que está lista cuando tú lo estés.
  • Gestionado para ti
    Aligera la pesada carga de manejar la TI y libera recursos con servicios en la nube totalmente gestionados.
Ver el vídeo titulado «Consigue la experiencia en la nube con HPE GreenLake Central»
Descubre cómo funciona
  • Elige las cargas de trabajo que necesitas
    Elige de entre docenas de servicios en la nube que cubren infraestructura, plataformas y cargas de trabajo específicas del sector.
  • Consigue precios transparentes con unos cuantos clics
    Calcula y compara diferentes escenarios de cargas de trabajo utilizando nuestra herramienta de precios online guiada.
  • Libera espacio, no tardaremos en llega
    Realiza tu pedido y tu solución HPE GreenLake se entregará en el extremo, el centro de datos o la coubicación en tan solo 14 días.
Innova en todo tu ecosistema
  • Las aplicaciones, tu prioridad 
    Trabaja con líderes del sector como Microsoft e Intel, que construyen sus hojas de ruta sobre HPE GreenLake.
  • Simplifica tu nube híbrida
    Aprovecha una plataforma nativa de la nube segura e innovaciones para los servicios en la nube locales de HPE GreenLake. 
  • Reduce tu impacto ambiental
    Ahorra energía en tu centro de datos o en un proveedor de coubicación.
  • Consigue agilidad con partners de coubicación
    Consigue la experiencia de la nube, libérate del manejo del centro de datos y evita costes de capital a través de una red de centros de datos suministrados por partners de coubicación.

Novedades

Presentamos HPE GreenLake Lighthouse

Consigue agilidad con una plataforma nativa de la nube segura para ejecutar tus servicios de nube distribuidos. Con un enfoque modular, implementas con mayor rapidez y puedes maximizar el rendimiento de las cargas de trabajo.

Novedades

Presentamos HPE GreenLake Lighthouse

Consigue agilidad con una plataforma nativa de la nube segura para ejecutar tus servicios de nube distribuidos. Con un enfoque modular, implementas con mayor rapidez y puedes maximizar el rendimiento de las cargas de trabajo.

Zenseact construye un futuro más seguro sobre la IA e información en tiempo real, para garantizar la seguridad de los conductores y hacer realidad la conducción autónoma.

  

Ver todas las historias de clientes

Sea cual sea tu caso de uso, te tenemos cubierto

Transformación de datos

Desbloquea conocimiento y protege el recurso más valioso de tu empresa: los datos. Con ofertas como servicio para ML Ops, HPC, gestión de datos y protección, puedes concentrarte en poner tus datos a trabajar para ti con la garantía de que están seguros y protegidos.

Modernización de las aplicaciones

Consigue flexibilidad definitiva y pon a disposición de los desarrolladores los recursos que necesitan para trabajar más rápidamente. Transforma las aplicaciones tradicionales no nativas de la nube sin tener que redefinir la arquitectura a través de contenedores como servicio. Consigue la experiencia de la nube para máquinas virtuales, contenedores y hardware.

Agilidad de la infraestructura

Empodera a la empresa y consigue más agilidad con la infraestructura como servicio.  Logra mayor rendimiento, escala, eficacia y agilidad en todo tu almacenamiento y tu procesamiento. Con ofertas como servicio, incluidas las opciones preconfiguradas para propósitos generales, infraestructura componible, tareas cruciales y protección de datos, te puedes centrar en la innovación mientras la infraestructura hace el trabajo.