AGENDA DE HPE DISCOVER 2021

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Nuestro programa de tres días te invita a participar, aprender y experimentar los últimos avances en tecnología empresarial. Escucha a los líderes mundiales que compartirán su proceso de transformación digital y cómo están liberando el valor de sus datos. En HPE Discover la visión futura de un mundo en el que la gestión de los datos desde el extremo hasta la nube se hará realidad.

Inscríbete ahora mismo Explora el catálogo de contenidos

LA AGENDA DE UN VISTAZO

HPE Discover es un evento virtual global que dura tres días con contenidos en directo y a la carta:

Américas: 22—24 de junio  |  APJ: 23—25 de junio  |  EMEA: 23—25 de junio

Día 1

Presentación de Antonio Neri

La próxima ola de transformación digital ya está aquí, y está impulsada por los datos que nos rodean, del extremo a la nube. Acompaña al director y CEO de HPE, Antonio Neri y a otros líderes empresariales distinguidos mientras hacen algunos emocionantes anuncios y exploran cómo están desbloqueando nuevas oportunidades para progresar en nuestra forma de vivir y trabajar en la Era del conocimiento.

Sesiones destacadas de partners

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Sesiones especiales

  • Cómo las organizaciones con objetivos impulsan una nueva economía digital

Hoy en día, las empresas desempeñan un papel crucial a la hora de impulsar el cambio en torno a asuntos tan urgentes como la equidad, la inclusión y la sostenibilidad. Acompaña al presidente y CEO de HPE, Antonio Neri y a otros líderes empresariales en una importante conversación sobre todo lo que ha sucedido como consecuencia de la pandemia, qué oportunidades y amenazas nos depara el futuro y por qué los datos resultan cruciales para asumir lo que significa ser una empresa con objetivos.

  • Campeones del cambio

Sesión general de partners

Demostraciones en directo y a la carta, sesiones y mucho más

Inscríbete ahora mismo
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Día 2

Prosperar en la Era del conocimiento: cómo los líderes impulsan la innovación para un futuro centrado en los datos

Aprovechar al máximo el valor de los datos es la clave de la transformación. No importa en qué punto de tu trayectoria te encuentres, una estrategia de datos inteligente es fundamental para tu éxito. Acompaña al Dr. Eng Lim Goh, vicepresidente senior y director de tecnología de inteligencia artificial, junto con un grupo de líderes del sector, para obtener ideas y conocimientos exclusivos sobre las estrategias fundamentales, los modelos empresariales y las plataformas necesarias hoy en día.

Sesión especial

Mujeres líderes en tecnología presentan la plataforma En su elemento: conocimiento de las pioneras

Las mujeres están abriendo caminos y estableciendo posiciones de liderazgo en todos los sectores, desde la tecnología hasta el deporte. En esta sesión, la directora del equipo ROKiT Venturi Racing, Susie Wolff, la directora ejecutiva de la asociación nacional de jugadores de baloncesto, Michele Roberts, y la árbitra de fútbol profesional, Sarah Thomas, explican sus recorridos y comparten sus estrategias de liderazgo.

Focos de interés

  • HPE GreenLake
  • HPE Financial Services
  • Almacenamiento
  • Computación de alto rendimiento
  • Procesamiento
  • HPE Ezmeral
  • HPE Pointnext
  • Inteligencia en el extremo
  • Seguridad

Panel Ejecutivo de Partners (EMEA)

Demostraciones en directo y a la carta, sesiones y mucho más

Inscríbete ahora mismo
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Día 3

El rediseño radical: formas poco convencionales de desbloquear el poder de los datos

Un futuro sostenible y próspero es posible sin traspasar los límites. La brecha de capacidades aumenta continuamente debido a la explosión de datos, las grandes mejoras tecnológicas y la creciente importancia de la inteligencia artificial. Adéntrate en los detalles de la mano de Hewlett Packard Labs y la Oficina del CTO de HPE para conocer las tecnologías que abordan los desafíos de datos más complicados del mundo.

Sesiones de compromiso

Técnicos, estamos a vuestro lado. Obtén acceso exclusivo a contenidos interactivos y dirigidos por un instructor que te ayudarán a adquirir nuevas habilidades y acelerar el crecimiento de tu carrera.

  • Laboratorios prácticos
  • Demostraciones en directo
  • Hack Shacks
  • Sesiones técnicas
  • Pregunte a los expertos

Panel Ejecutivo de Partners (Américas y APJ)

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

HPE TECH ACADEMIES

Refresca los conocimientos básicos o avanza a la cabeza con el programa completo de oportunidades de formación y certificación de HPE Discover Tech Academies. Los asistentes registrados a HPE Discover pueden ahorrar hasta un 90 %. Las plazas son limitadas. Clases solo en inglés.

Más información