Asistir
HPE Discover Virtual Experience
Sucede ahora hasta julio
HPE Discover Virtual Experience
Sucede ahora hasta julio
Únete a miles de profesionales de la tecnología de todo el mundo en una nueva experiencia virtual. Aprende a afrontar los recientes desafíos a los que se enfrenta tu organización hoy mismo con más de 150 sesiones en directo y bajo demanda, demostraciones, laboratorios prácticos y muchas más actividades.
Asistir

LA EXPERIENCIA CONTINÚA…

Cuatro oportunidades adicionales para disfrutar de sesiones y demostraciones sobre temas que te interesan.

+ mostrar más

30 de junio

PYMES: Prosperar en el nuevo mundo digital

8 de julio

Aprovecha el valor de tus datos para acelerar tu transformación

DESTACADOS PRÓXIMOS DEL PROGRAMA

Únete para el mes de julio, en el que continuaremos la experiencia con más sesiones, ponentes y demostraciones para ayudarte con la recuperación y acelerar tu transformación. Y dos sesiones inspiradoras más de nuestras Mujeres Líderes en Tecnología con Soledad O’Brien.

Disfruta de una enorme diversidad de conocimientos

Un programa diverso que se prolonga durante varias semanas

  • 100
    líderes del sector y ponentes expertos
  • 150
    Sesiones y demostraciones en directo y bajo demanda
  • 100
    países

Mujeres líderes en tecnología

Inspírate en las mujeres líderes en negocios y tecnología mientras analizan cómo enfrentar desafíos, desarrollar resiliencia, facilitar una mayor diversidad y otros temas a medida que los lugares de trabajo cambian en esta nueva normalidad.
Ver ahora
Presentación de Antonio Neri

Escucha a Antonio Neri junto a la luminaria tecnológica John Chambers y otros expertos compartir su visión del futuro mientras abordan los desafíos inusuales y significativos de la actualidad.

Ver ahora
Rendimiento bajo presión

Escucha a los íconos del deporte, tanto atletas como entrenadores, sobre cómo superan la demanda física, emocional y cognitiva de trabajar bajo una presión intensa.

Ver ahora
Negocio de deportes

Antonio Neri modera una animada discusión con las principales voces en los deportes sobre cómo la pandemia ha impactado los negocios y cómo ven la recuperación.

HPE CIO Summit Virtual Experience

Estamos aquí para ayudarte a impulsar tu recuperación y acelerar tu transformación

Diversos CIO se unen a Antonio Neri y a los miembros del equipo de liderazgo de HPE en un evento llamado HPE CIO Summit Virtual Experience, donde responderemos tus preguntas y compartiremos ideas sobre cómo la tecnología permitirá nuestros caminos hacia la recuperación y la transformación global. Los asistentes a la HPE CIO Summit Virtual Experience también reciben acceso completo a toda la programación de HPE Discover Virtual Experience, además del contenido exclusivo reservado para ellos.

Solo se podrá acceder a la HPE CIO Summit Virtual Experience con invitación, que se celebrará del 23 al 24 de junio (en el continente americano) y del 24 al 25 de junio (en EMEA [Europa, Oriente Medio y África] y APJ [Asia-Pacífico y Japón]), con dos oportunidades para asistir a la asamblea en directo.

HPE Partner Growth Summit Virtual Experience

Estamos aquí para ayudar a los partners a que reactiven su crecimiento

Los partners se unen al CEO y presidente Antonio Neri y al responsable mundial de ventas de partners, Paul Hunter, para analizar la dirección estratégica de la empresa y cómo HPE está ayudando a los partners a reactivar su crecimiento en estos tiempos difíciles. Además de esta sesión específica para partners, estos pueden obtener respuestas a todas sus preguntas en una «asamblea» exclusiva, organizada por Paul Hunter y el equipo de HPE Partner Leadership.

Solo se puede acceder a la HPE Partner Growth Summit Virtual Experience con invitación. Se celebrará del 22 al 25 de junio en AMS (el continente americano) y del 23 al 26 de junio en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APJ (Asia-Pacífico y Japón). También incluye acceso completo a HPE Discover Virtual Experience.

Preguntas frecuentes sobre HPE Discover Virtual Experience

Comprueba con regularidad las novedades y las noticias sobre HPE Discover Virtual Experience.