Las sesiones informativas totalmente personalizadas aceleran tu transformación digital

Impulsa tus iniciativas de negocio del extremo a la nube, independientemente de donde te encuentres, en una sesión informativa personalizada que se adapta a tus necesidades específicas.

Las sesiones informativas proporcionan un entorno de colaboración para debates estratégicos y experiencias para impulsar tus objetivos empresariales. Tanto si se trata de una sesión de taller estratégico de alto nivel o de una demostración técnica inmersiva, o incluso algo entre ambas opciones, nuestros equipos de sesiones informativas están aquí para ayudarte en las plataformas virtuales y en nuestros Centros para clientes de todo el mundo.

+ mostrar más
Sesiones informativas virtuales

Conectarte en entornos virtuales para abordar tus iniciativas de transformación digital más apremiantes acelera tu ritmo de innovación cuando las sesiones informativas presenciales no son viables.

En tu sesión informativa virtual personalizada y totalmente facilitada, participarás en experiencias interactivas y te asociarás con expertos en la materia de todo el mundo para impulsar tus estrategias comerciales fundamentales.

CENTRO DE INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS de Houston
DESCUBRE LO QUE HPE PUEDE HACER POR TI
DESCUBRE LO QUE HPE PUEDE HACER POR TI
Impulsa tu transformación empresarial
Resolver retos empresariales
¿Necesitas indicaciones?
Obtén la aplicación HPE My Briefing
Obtener más información
Impulsa tu transformación empresarial
Impulsa tu transformación empresarial

Obtén conocimientos prácticos sobre las tecnologías que pueden transformar tu empresa en el Centro de información para directivos de HPE en Houston. Participa en debates especializados con expertos de gran experiencia, que abordan la estrategia y el amplio portfolio de productos empresariales de HPE. Obtendrás las respuestas clave y participarás en debates exhaustivos que propician ideas innovadoras, y accederás a demostraciones personalizadas acordes a tu negocio específico. En el Centro de información para directivos de Houston, podrás:

  • Realizarás el recorrido de nuestros laboratorios de productos y de I&D, nuestro programa de integración de Factory Express y nuestro centro de datos
  • Descubrir soluciones y tecnologías emergentes que impulsarán tus planes futuros
  • Colaborar en planes prácticos que brinden resultados de negocio
Resolver retos empresariales
Resolver retos empresariales

El Centro de información para directivos de HPE en Houston te ofrece demostraciones y recorridos sobre tecnología, así como sesiones de trabajo colaborativas, bien fundamentadas, con expertos en TI de HPE. El centro dispone de laboratorios de productos, un centro de datos a escala completa y una perspectiva única de las innovaciones de HPE que te permitirán alcanzar los resultados que resultan importantes para tu empresa. Es todo lo que necesitas para experimentar de forma profunda y completa tu relación con HPE, así como descubrir el futuro y planificar el éxito de tu empresa.

¿Necesitas indicaciones?
¿Necesitas indicaciones?

Encuentra la ruta más fácil y explora hoteles, restaurantes y otros servicios cercanos para tu visita.

Vista en Google Map
Obtén la aplicación HPE My Briefing
Obtén la aplicación HPE My Briefing

Realiza una visita virtual al Centro de información para directivos, directamente desde tu smartphone o tablet.

Descarga desde Google Play o desde la App Store

Obtener más información
Obtener más información

Obtén más información sobre el Centro de información para directivos de Houston y lo que puede hacer por tu empresa.

Más información sobre el Centro de Houston

Descubre otros centros de información para directivos y centros para clientes de  HPE