Las sesiones informativas totalmente personalizadas aceleran tu transformación digital

Impulsa tus iniciativas de negocio del extremo a la nube, independientemente de donde te encuentres, en una sesión informativa personalizada que se adapta a tus necesidades específicas.

Las sesiones informativas proporcionan un entorno de colaboración para debates estratégicos y experiencias para impulsar tus objetivos empresariales. Tanto si se trata de una sesión de taller estratégico de alto nivel o de una demostración técnica inmersiva, o incluso algo entre ambas opciones, nuestros equipos de sesiones informativas están aquí para ayudarte en las plataformas virtuales y en nuestros Centros para clientes de todo el mundo.

+ mostrar más
Sesiones informativas virtuales

Conectarte en entornos virtuales para abordar tus iniciativas de transformación digital más apremiantes acelera tu ritmo de innovación cuando las sesiones informativas presenciales no son viables.

En tu sesión informativa virtual personalizada y totalmente facilitada, participarás en experiencias interactivas y te asociarás con expertos en la materia de todo el mundo para impulsar tus estrategias comerciales fundamentales.

Acelera la innovación con HPE Digital Life Garage

Activa la innovación digital en tu comunidad local y en todo el mundo con HPE Digital Life Garage.

+ mostrar más

Genera una prueba de valor accionable

Aprovecha las sesiones de desarrollo presenciales y virtuales que utilizan tecnología avanzada, incluida la inteligencia artificial, la nube, el extremo y la high performance computing, de HPE y un rico ecosistema de socios para desarrollar tus conceptos en una prueba de valor accionable y acelerar el ciclo de vida desde la idea hasta la producción.

Experiencias regionales y globales impulsan las estrategias comerciales

Presentación de innovación digital

Colabora con líderes y expertos en tecnología para planificar tu transformación digital y acelerar el ciclo de vida desde la idea a la producción.

Laboratorio de vida digital

Únete a los líderes del sector en talleres interactivos para crear conceptos innovadores y convertirlos en demostraciones de preproducción.

Centro de conocimiento digital

Conoce nuevas competencias tecnológicas, comerciales y de gestión en una variedad de plataformas, incluidos seminarios, talleres y foros entre pares. 

Red global de HPE

Accede a la red mundial de programas, productos y servicios de HPE para avanzar en tu transformación.

INNOVACIONES
Descubre lo que HPE Digital Life Garage Ecosystem puede hacer por ti
Descubre lo que HPE Digital Life Garage Ecosystem puede hacer por ti
Descubre el escaparate de la innovación digital
La práctica en el laboratorio Digital Life
Participa en el Centro de conocimiento digital
Colabora con la red HPE
Obtén más información
Descubre el escaparate de la innovación digital
Descubre el escaparate de la innovación digital

HPE Digital Life Garage acelera una cultura de innovación aplicando tecnologías como la inteligencia artificial (IA), la computación impulsada por la memoria y el extremo para transformar fundamentalmente el valor comercial.

La colaboración en el Digital Innovation Showcase destaca cómo la alianza entre HPE y nuestra red de patrocinadores globales acelera el ciclo de vida desde la idea a la producción.

La práctica en el laboratorio Digital Life
La práctica en el laboratorio Digital Life

Acelera el ciclo de vida desde la idea a la producción con los líderes del sector en talleres interactivos e inmersivos que transforman conceptos innovadores en demostraciones de preproducción.

El rico ecosistema de partners crea experiencias únicas que convierten tus ideas en realidad en tiempo real con tecnología conjunta de HPE, los clientes y los partners.

Participa en el Centro de conocimiento digital
Participa en el Centro de conocimiento digital

Convertir ideas en realidad comienza con el conocimiento. Sumérgete en las nuevas tecnologías, negocios y competencias de gestión que mejoran la manera en que las personas viven y trabajan desde un amplia variedad de plataformas, como seminarios, talleres y formación en el trabajo.

Los expertos del sector y los líderes tecnológicos facilitan las conversaciones personalizadas e inspiran la innovación dirigida a tus estrategias y oportunidades únicas en el Centro de conocimiento digital.

Colabora con la red HPE
Colabora con la red HPE

El HPE Digital Life Garage facilita la estrecha colaboración dentro de un ecosistema compuesto por múltiples instituciones, investigadores, inventores, empresarios, corporaciones, entidades gubernamentales, universidades, proveedores de servicios e integradores de sistemas trabajen en estrecha colaboración.

Participar en la red global de HPE —incluidos los programas, productos y servicios mundiales— hace avanzar tu planificación estratégica y transforma las posibilidades en realidad.

 

Obtén más información
Obtén más información

Obtén más información sobre HPE Digital Life Garage en Dubái y cómo puede impulsar tu transformación digital.

Más información sobre HPE Digital Life Garage

Descubre otros centros de información para directivos y centros para clientes de HPE